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Quienes Somos

Creamos valor sostenible cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
BATSA S.A. es una empresa metalúrgica dedicada a la provisión de materiales críticos para el proceso de refinación de petróleo y productos petroquímicos, ya sean estos requeridos para las operaciones normales de planta o paros de emergencia.

Nació en 1982 como consecuencia de las necesidades de la industria petrolera local que requería obtener rápida y confiable respuesta en la provisión de internos de torres, accesorios de montaje y otros materiales como anclajes para hormigón refractario y manta cerámica.

Desde entonces hasta la actualidad ha cumplido satisfactoriamente con las provisiones encomendadas conforme a la estricta ingeniería del cliente.

Conservando los principios básicos de su origen y adecuándose a las mayores exigencias del mercado de hoy,la Dirección de la empresa asume constante compromiso para impulsar mejoras en su proceso de fabricación, equipamiento, instalaciones y gestión empresaria.

En razón de ello se ha logrado la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, según Norma ISO 9001:2015.

Razonable stock de materiales en sus diversas calidades y dimensiones, stock de accesorios, capital de trabajo disponible, matrices en óptimas condiciones de uso, herramental, equipamiento y personal calificado e involucrado con las responsabilidades de la empresa, son los ejes fundamentales que permiten atender satisfactoriamente la demanda de los materiales requeridos con trazada calidad y riguroso plazo de entrega.

Política de Empresa

Realizamos nuestros productos bajo un Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente sosteniendo los siguientes fundamentos:

PRODUCTOS DE ALTA CONFIABILIDAD

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

CAPACITACIÓN CONTINUA

TRABAJO SEGURO

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Mantener relaciones basadas en los más altos estándares de ética comercial y transparencia es nuestro máximo compromiso.

  • Elaborar los productos con el más elevado standard de confiabilidad y satisfacción al Cliente.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, y los estándares y procedimientos de nuestra propia empresa y del cliente.
  • Estimular la participación de los trabajadores en temas relacionados con la seguridad y salud ocupacional, el cuidado del medio ambiente, y comprometiéndonos a recibir sus consultas.
  • Realizar todas las tareas proporcionando condiciones de trabajo seguras, eliminando peligros, reduciendo riesgos y previniendo la contaminación ambiental.
  • Establecer objetivos y metas, y evaluar el desempeño del SGI, para promover la mejora continua de los procesos.
  • Sostener la ética y transparencia en el desarrollo de todas nuestras actividades, comprometiéndonos con las prácticas lícitas, rechazando todo soborno y corrupción, realizando negocios sólo con proveedores y clientes de buena reputación que se dedican a actividades comerciales legítimas y cuyos fondos provienen de fuentes legales.
  • Garantizar el derecho de información de los accionistas, la consecuente adopción de sus decisiones, la rentabilidad de sus inversiones y la función social de las mismas.
1 de Septiembre, 2021